Bienvenid@s

Este Equipo está conformado por mujeres de las Comunas de Montevideo, abrimos así un camino nuevo, diferente al acostumbrado. Contamos desde ahora con este medio para la comunicación, desde que nos planteamos el desafío de aprender el uso de esta nueva herramienta, la computación. En el blog encontrarán diferentes noticias que por su contenido son importantes en relación con una perspectiva de género. Informaciones que a veces pasan desapercibidas por los medios masivos. Será importante tu participación ya que se podrás hacer comentarios que serán muy valorados por el grupo ya que nos servirán para ver si estamos cumpliendo con el cometido por el cual fue creado el blog y nos servirá como fuente de nuevos desafíos.

sábado, 31 de julio de 2010

Encuentro mujeres y municipio de montevideo

Los dias 3 y 4 de julio se llevo a cabo en la colonia de vacaciones de Raigon el encuentro de las mujeres organizadas de montevideo. Debatimos sobre la participacion de las mujeres en la nueva organizacion territorial, y el futuro de las comunamujer.
Se presento ademas por parte de la comision de Genero y Equidad de la zona 3 la experiencia de territorializacion de genero en la zona.
Contamos con la experta Argentina Alejandra Mazzolo que nos presento su conferencia Mujeres y Municipio

1 comentario:

Equipo de Comunicación Comuna Mujer dijo...

No se pierdan imagenes del encuentro en raigon en el blog de las comunas ABRAZO PARA TODAS!